¡ Sé un puppy raiser !
¡ CUIDA A UN FUTURO PERRO GUÍA, CAMBIA UNA VIDA !
¿Que es un puppy raiser?
Los Puppy Raisers o Sociabilizadores, son personas o familias voluntarias, que se encargan de sociabilizar a los cachorros, enseñarles normas de comportamiento básico y familiarizarlos con todos los ambientes y estímulos durante su primer año de vida.
Además, cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestros perros guía. Sin ellos, no podríamos cumplir esta gran misión.
Este desafío requiere dedicación, trabajo y cuidado diario hacia el cachorro, tener un perro guía, es sin duda, llevar al hogar amor y alegría.
¿Quieres ser un Puppy Raiser?
Si elijes ser un Puppy Raiser, recibirás un cachorro de 8 a 12 semanas de edad, para acompañarlo en su crecimiento y educación hasta sus 14 meses de vida aproximadamente.
Una vez culminada esta etapa, el cachorro volverá a la Escuela de Perros Guía Fundalurp, con el fin de recibir el entrenamiento adecuado para convertirse en un gran perro guía y marcar la diferencia en una persona con discapacidad visual.
¿Cómo lograrás guiar a tu cachorro?
Durante el tiempo que seas un Puppy Raiser, recibirás apoyo constante de nuestro equipo de trabajo, además, te proveeremos de la alimentación y cuidados veterinarios que sean necesarios para que logres criar a un cachorro feliz y lo prepares de manera correcta para ser el mejor perro guía.
Los cachorros que estén en este periodo de entrenamiento, tendrán una capa identificadora que indicará que son futuros perros guías, además, la escuela de perros guías entregará una credencial a los Puppy Raisers.