¿Por qué ser socio de nuestra escuela?

En Fundalurp, luchamos contra la retinitis pigmentosa y gracias al esfuerzo de muchos, hemos podido lograr el sueño de crear la primera Escuela de Perros Guía de Chile, una deuda histórica para las personas con discapacidad visual del país.

La posibilidad de que una persona con discapacidad de Chile recibiera un perro guía para mejorar su calidad de vida estaba en Estados Unidos y luego de un largo proceso de evaluación y de tener el dinero para costear el viaje y la disponibilidad de permanecer un mes en la escuela de perros guía, obtenían a su gran compañero.

Lamentablemente, por diversas razones, esta opción sólo estuvo disponible hasta el año 2012.

Conociendo la gran labor que realizan los perros guía y la necesidad existente en nuestro país, es que sumando nuestra experiencia y compromiso con la comunidad, Fundalurp logró cumplir con todas las exigencias y requisitos impuestos para crear la primera escuela de perros guía donde podremos cumplir el sueño de tantas personas con discapacidad visual de nuestro país. Gracias a tu donación, ayudarás y dejarás tu huella para que este sueño se haga realidad.

Sencillo: estás a 3 pasos para cambiar vidas

Paso 1 - Registrate como socio en nuestra plataforma con pocos datos en el botón de abajo

Paso 2 - Pasarás a One Click de Web Pay y asocia tu tarjeta de crédito (los datos de tu tarjeta quedan sólo en el sistema de Transbank)

Paso 3 - Pasarás a tu nueva plataforma de socio y selecciona el monto a donar, el que será cargado mes a mes en tu cuenta. En esta plataforma podrás revisar el resumen de pagos y obtener información de nuestra escuela.

 

Testimonios

Fundalurp nos ha apoyado.

Aliquam id magna a libero iaculis accumsan. Maecenas eget risus vitae magna pharetra viverra. Praesent varius dolor sed justo tristique euismod. Phasellus at ex eget tellus convallis ornare eget congue sapien. Proin ultricies ex mauris, nec semper augue mollis id. Suspendisse ut fringilla mi. Ut sed accumsan arcu, non tristique mauris. Quisque sit amet elit elementum, ultrices dui eget, venenatis ante. Morbi sed pretium quam, vitae tristique velit. Phasellus congue libero ipsum, vel tincidunt arcu tempus blandit. Nunc id turpis at dolor auctor convallis.

Luz Riquelme
Pareja de persona afectada con Retinitis Pigmentosa.